Miembros de la Fundación

Alicia Vallejo

Coordinadora de la Unidad de Vinculación Tecnologica

En el 2001 se graduó como Licenciada en Economía en la Universidad Nacional de La Plata.

Ingresó a INVAP en el año 2003 desempeñándose en distintas áreas de la empresa como Soporte y Logística Integrada; Gestión de Proyectos Nucleares, y Planificación y Control de Gestión. En 2006, durante su paso por el área de Gestión de Proyectos Nucleares, realizó una especialización en Project Management Professional en el Project Management Institute.

A mediados del año 2016 se incorporó al equipo ejecutivo de la Fundación INVAP poniendo a disposición la experiencia y conocimientos adquiridos y en donde sus habilidades interpersonales; flexibilidad, trabajo en equipo, actitud positiva y fuerte ética profesional; se destacan, generando un ambiente agradable de trabajo.