Miembros de la Fundación

Carolina Reyser

Coordinadora de Desarrollo de Fondos

Realizó sus estudios en el Montgomery College de Maryland en Estados Unidos en la carrera de Administración Hotelera y actualmente está cursando la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Católica de Salta. En el año 2015, junto con la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCASAL, realizó un viaje de estudio y perfeccionamiento en Relaciones Internacionales. A principios del año 2017 comenzó a colaborar con el equipo de la Fundación INVAP para impulsar el área de desarrollo de fondos. Su conocimiento sobre la realidad social y política tanto nacional como internacional le permite trabajar en el área con un enfoque global en planes y programas de cooperación internacional desarrollando comunicaciones entre los actores estatales, organizaciones internacionales y empresas.