• Novedades

Modelo mundial latinoamericano y homenaje al Dr. Carlos Mallmann

Fecha 23 de junio, 2017

Honrando el legado del Espacio Soria Moria, la Fundación INVAP organizó un evento donde se presentó el Modelo Mundial Latinoamericano, desarrollado por la Fundación Bariloche en los años 70 en esa misma casa y durante el cual se homenajeó al Dr. Carlos Alberto Mallman por su papel en la creación y dirección de la Fundación Bariloche. El evento contó con la participación de integrantes de la comunidad científica de San Carlos de Bariloche. Las presentaciones estuvieron a cargo del Dr. Hugo Scolnik y Dr. Gilberto Gallopin, ambos miembros del equipo que desarrolló el modelo, del Dr. Bertrand Charrier, quien a través de una participación remota presentó otros modelos de desarrollo global y del Dr. Rodrigo Castro, quien trabaja en la actualización del Modelo Mundial Latinoamericano. Este evento fue patrocinado por la Fundación IRSA y el Ministerio de Producción de la Nación, y contó con la colaboración del Lic. Lisandro Bril en la organización.