Semillas de paz – homenaje a Tomás Buch

Fecha: 28 de julio, 2017

Bajo una suave nevada se plantó un retoño de Gingko Biloba junto con la instalación de una placa en homenaje al Dr. Tomás Buch en el jardín de Soria Moria. A la emotiva ceremonia asistieron familia, amigos y compañeros de trabajo de Tommy.

El retoño fue germinado a partir de semillas de un árbol sobreviviente a la bomba de Hiroshima y donado por la Fundación Semillas de Paz. La germinación se hizo en el Jardín Botánico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el traslado del árbol estuvo involucrado personal de SENASA de San Carlos de Bariloche y de Buenos Aires.

El retoño es un símbolo de paz y cuidado del medio ambiente y es por ello un hermoso homenaje para alguien que siempre mantuvo un sólido e inamovible compromiso con el uso pacífico de la tecnología.

Acompañaron este evento: Mamuschka, con donación de chocolate y masas finas; Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina, con donación de alojamiento y la Fundación Williams, con donación de pasajes aéreos.